Bell entrega los primeros helicópteros 505 Jet Ranger X a Japón

Bell Helicopter, una compañía de Textron Inc., anunció hoy la entrega de dos helicópteros Bell 505 Jet Ranger X a SECO International. Estos son los primeros helicópteros Bell 505 Jet Ranger X entregados a un cliente japonés y se utilizarán para el transporte de pasajeros, turismo, fotografía aérea y transmisión de televisión.

“La entrega de los primeros dos helicópteros Bell 505 Jet Ranger X a SECO International marca otro hito clave para Bell Helicopter y el 505 en Japón”, dijo Michael Reagan, director general de Bell Helicopter para Japón. “Esperamos profundizar nuestra exitosa relación con SECO International a medida que trabajamos juntos para poner estos dos 505 en servicio y la entrega fluida de los 505 restantes por pedido”.

SECO International firmó una carta de intención en marzo de 2015 por 10 helicópteros Bell 505 Jet Ranger X. Fundada en 1983, SECO International de Nagoya opera una flota de helicópteros ligeros y gestiona aeronaves de propietarios privados con pleno apoyo operativo en sus instalaciones en el aeropuerto de Nagoya.

“En SECO International, hemos estado esperando con ansias la operación del Bell 505 y estamos encantados de ser la primera compañía japonesa en recibir la entrega del avión. Seguimos confiando en que Bell 505, con su mejor rendimiento, seguridad y diseño en su clase, nos ayudará a mejorar nuestras ofertas de servicios y ofrecer un valor inigualable a nuestros clientes “, dijo Masahiro Minagawa, presidente de SECO International.

La fiabilidad, velocidad, rendimiento y maniobrabilidad del Bell 505 se integran con un piso plano, cabina abierta que se puede configurar para una amplia variedad de misiones y cargas. La espaciosa cabina puede configurarse para transportar hasta cuatro pasajeros o configurarse para misiones de carga interna mediante la eliminación de los asientos traseros de la cabina de desconexión rápida y / o el asiento del copiloto. El diseño de la cabina del piso plano del Bell 505 y su gran compartimiento rectangular de equipaje permiten que el Bell 505 se adapte a las cambiantes necesidades de su misión. Estas características combinadas con un sistema probado y confiable de transmisión y rotor hacen que la Bell 505 sea una verdadera aeronave multimisión en el mercado de monomotores de poca potencia.

Prensa Bell Helicopter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *