NOSOTROS

La Revista Aeronáutica Colombiana AeroERMO “Pasión por el Aire” está encaminada a proyectar de una forma diferente e innovadora temas relacionados en el campo aeronáutico, con énfasis en educación, reparaciones, mantenimiento y operaciones, mostrando la actualidad tecnológica y los últimos avances que marcan el desarrollo del sector en Colombia, en el continente y en el mundo; siendo una ayuda informativa y comercial que a todo nicho de mercado le interesará.

AeroERMO es una publicación especializada en aviación. Nuestros contenidos abordan todo lo relacionado con aviación comercial, ejecutiva, militar y deportiva, así como la información actualizada en temas de seguridad, normatividad, comportamiento del mercado e innovación tecnológica del sector aéreo. Apoyados por un equipo de profesionales de la aviación, el periodismo y el diseño, integramos los intereses de los sectores privado y oficial. Somos una organización colombiana con proyección internacional.

AeroERMO es una publicación que llega a más de 15.000 lectores en sus ediciones anuales. Circula entre directivos de organizaciones del sector comercial, estatal y privado, así como en los comandos de las diferentes fuerzas militares y de policía. Estamos a bordo de los vuelos charter y en FBO´s de diferentes compañías aéreas.