Seminario de la Excelencia: evento que promueve una cultura de seguridad

Con el objetivo compartir experiencias, anécdotas, lecciones aprendidas y nuevas iniciativas en el área de seguridad operacional, la División de Aviación Asalto Aéreo (DAVAA) organizó la tercera versión del Seminario de la Excelencia de la Aviación del Ejército. Este evento se realizó del 15 al 16 de febrero de 2018 con la participación de los Comandantes de las Unidades de la DAVAA, oficiales de operaciones, de seguridad operacional y estandarizadores.

El seminario convocó a expertos en el tema de gestión de seguridad aérea. La apertura del Seminario estuvo a cargo del brigadier general Juan Vicente Trujillo Muñoz, Comandante de la División de Aviación Asalto Aéreo, quien se dirigió a sus hombres para invitarlos a seguir trabajando por los Soldados de tierra y por los colombianos, resaltando que “somos el activo estratégico más importante del Ejército”.

Al cierre del Seminario de la Excelencia de la Aviación del Ejército, el brigadier general Juan Vicente Trujillo Muñoz habló de los retos en temas de seguridad de esta Unidad para el 2018, que la conducirá a alcanzar los niveles de seguridad óptimos para desarrollar operaciones eficientes y efectivas, y así tener una Aviación modular, sostenible e innovadora.

Prensa División de Aviacion Asalto Aereo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *